El exito del blogger

Cuando vemos un sitio web muchas veces nos atrae el titulo de algun contenido pero a veces entrar a verlo es muy muy complicado por el exceso de publicidad que en ellos aparece y esas ventanas emergentes con encuestras y esas que no puedes puedes quitar hasta que te suscribes.

Vengo haciendo contenido web desde 1995 solo por hobbie pero en ocasiones es necesario conseguir un poco de dinero para sostener los costos de renta del dominio y hosting. Muchos de los bloggers utilizan puntos comunes como blog spot, blogger, blog.wordpress, lo que antes era hi5, myspace, entre otros que han quedado en el olvido.

Como diseñador web me he esforzado en que cada blogger que para mí es un profesional en potencia debería conciliar su afición con la profesión, por ende un sitio formal en cuanto a nombre, dominio, marca para dar renombre como algunos que he visto y se han formado ya un sitio de consulta y aprendizaje.

Básicamente no entraré en muchos detalles pero la base está en 3 cosas:

Contenido atractivo y explicado;  sin duda mi sitio aún le falta  contenido y algunos artículos están un poco escuetos con falta de imagenes. llevo esperando tiempo una camara para lograr el máximo de las publicaciones las cuales las haré como lo hacía en mi trabajo de Ingeniería.

Evitar ser copia de otro blogger; si bien sabemos es que las publicaciones pueden ser clonadas por otros internautas y harcelo pasar como propio pero un buen blogger no hace eso. Pudiera poner titulos rinbombantes o alguno que diga 50 geniales datos curiosos aunque este titulo le pertenece a un youtuber me parece genial y no lo copiaría como ya lo hace otro youtuber que le pone al final de la muerte, Absurdo no?

Trabajo para un colocador SEO y asesor de contenido web y no porque sea mi jefe, es porque necesita trabajos de programación y asesoría en la maquetación. Sin embargo veo sus contenidos y algo como lo que estoy escribiendo en pondría 1o bases para el exito de un blogger, después pondría algo similar que diría 13 claves de exito para un blogger o lineamientos para tu blog.

Como ven yo nada más pondré 2 porque el tercero es clave pero depende del usuario y conocimiento del mismo.

Anuncios; Como ven le hice incapié que un buen blogger no necesita de inundar su sitio web con publicidad; si nó mas bién se esmera en conseguir contenido de calidad. Un blogger pirata o clonador de indormacion buscará hasta el último ricon para llenarte de publicidad y hacer pantallas emergentes para lograr su objetivo, sin duda no está permitido por las agencias contadoras de clicks promover que se hagan clicks es los anuncios para que ellos pagen menos por su publicidad, es decir una imagen de publicidad cuesta entre 10 y 20 veces menos que un anuncio mostrado y clickeado.

click-ads

Es por eso que Ud ve sitios con demasiados anuncios para lograr conseguir $0.01 del anuncio. si le clickean entonces es aprox $0.20

Un excelente blogger consigue arrendar su sitio para anuncios a un costo mayor y entre mas visitantes se tienen mayor es el ingreso por visita; es decir que solo por mostrar un anuncio puede subir gradualmente al mismo tiempo el costo de los clicks. Esto puede ser entre 0.10 la visita y 0.80 el click. a diferencia de un click arrendado que puede ser de $3.00

Me acabo de dar cuenta que mis anuncios de este blog estaban asignados a un proveedor de servicios y se ha quedado con las ganancias de un año. :D por error se fueron para allá, así que ahora lo he cambiado para mi propia campaña.

El mayor exito; está en los clicks, si Ud visita continuamente algún sitio que es de su agrado dele click a algún anuncio, así Ud le dará 0.20 a ese blogger. por conseptos de publicidad que a ud no le costará.

click-ad

Como vé mi sitio no presenta anuncios mas los que he asignado en una mini campaña que quizás me den para algún otro proyecto.

Donaciones; hace tiempo que busco información para completar mis proyectos y en algunos lo que he recibido de ayuda con algún diagrama o código ya sea web o microcontrolador he dado alguna donación de 5, 10, 20 y 25 USD. creanme la gente se alegra de poder recibir algun bono por compartir conocimiento.