Evita los toques fantasma en tu Android al transferir datos

Me ha sido común que al conectar la tablet o celular al USB estos comienzan a trabajar algo raros y los toques no son en donde uno quiere o aparecen de manera erratica por toda la pantalla uno o varios toques.

Sin duda es un error de coneccion entre tierras de los dispositivos moviles y la PC y esto es muy molesto. llevo reparando computadoras desde hace 20 años y la falla es generada por un mal diseño y esto aplica para las marcas clones y de marca de prestigio ya sea Sony, Samsung, entre otros.

Me encontré una aplicación que te permite conectar tu movil a tu PC mediante el wifi ya que hacer una coneccion Bluetooth a veces es complicada, lenta, inestable, crea errores, etc. Así que intenté por medio de Wifi y creo es de lo mejor.

la App se llama  FTPServer y es muy facil de usar, solo activas el servicio y del lado de la PC activas un cliente FTP y este puede ser el filezilla; ambos programas son gratuitos y son de confianza y muy estables.

 

1_ftp-server-demo-2-10-2
380px-filezilla_logo-svg

La configuración es muy simple, solo define el nombre de tu servidor, asigna un puerto que sea mayor a 1024, en mi caso le puse :7777, los dos puntos definen el puerto. Asigna una contraseña para que solo quienes la conozcan se conecten a su dispositivo móvil.

La configuracion de filezilla tambien es sencilla y una vez conectados verás la carpeta de tú movil, en mo caso abrí todo el celular, así que puedo hacerle un debug desde el FTP.

Comentarios (1)

  1. Staff Staff dice:

    Después de haber desperdiciado tiempo usando el Depurador USB, ADB USB, Smart Link, Blue Tooth, etc. Este metodo ha sido el mejor y más fácil.