Home Depot, un mal servicio

El martes 30 de Noviembre se me ocurrió hacer un  pedido de unos triplays para extender mi area de trabajo y poder mostrarles mas proyectos pero no contaba con el mal servicio de Home Depot México. Hoy es Miercoles 6 de Diciembre y todavía no me entregan en material y me comunico al callcenter del negocio y no me dan una buena respuesta, solo me me dicen que me comunique con ellos para me den razón y alguna fecha de entrega.

El principal problema no es que esten fuera de fecha de tiempo, el problema es que quieren que yo esté presente hasta que a ellos se les ocurra llegar porque de otra manera el pedido no se puede entregar a nadie más que este en mi casa. Tengo que salir yo personalmente y mostrarles una identificación oficial como si esta identificación la hubiese ingresado como datos es mí pedido. Estas identificaciones no las pide UPS, DHL, Fedex ni Estafeta; tampoco Castores y otros servicios de fletes.

Mí pedido ya lleva casi 96 hrs de retraso, tomando en cuenta que a ellos les toma 48 hrs procesar la orden, es decir que son 6 días para poder hacer una entrega a 2km de distancia.

En edicion, subiré mis ordenes de compra