Volvimos a renovarnos…

Como diseñador Web ya me estaba viendo mal en no actualizar mi sitio de desarrollo y aprendizaje, sin embargo no tenía el tiempo suficiente para hacerlo ya que en otros artículos he colocado lo latoso que es cambiar plantillas premium y ajustar el contenido de las categorías y todo eso.

Ya habían pasado dos años desde la ultima renovacion y solo le había dado una revisada en algunas pocas veces. Esta vez el cambió fue completo, aunque todavía me falta hacer algunas correcciones.

Espero que esta nueva estructura les permita encontrar el contenido más facilmente, aunque hay algunas categorías escondidas; la idea principal es hacer esta sección como una revista en la que les daré mi opinion y experiencias, así como algunos planos, diagramas, códigos, etc. que les puedan servir.

Recuerden que lo que les pondré a su disposicion son herramientas para que aprendan y no solo para que recompilen la información y la acumulen.

Tampoco daré recursos con la finalidad de hacerles el trabajo.

Si desean tendré algunos servicios en los que cobraré unos cuantas monedas o bién un pequeño donativo, pero como no me quiero ver así como muy pobre, tambien tendré a la venta ya articulos, tarjetas electrónicas y por supuesto algunos servicios que no son de cuota, son de tarifa cotizada.