Manita de gato a mi tienda

Hace un par de meses que dejé el servicio profesional de reparación de PC´s y solo me había dedicado a modificar páginas web para algunos clientes y mí sitio lo había dejado un poco olvidado, así que decidí hacerle unas modificaciones.

En la manita de gato pensaba en abilitar el Eshop o tienda virtual para algunos productos que estoy haciendo y me han quedado algunas piezas que también podré vender aquí.

La idea del cambio era ver si podía integrar 2 plantillas WordPress en un solo lugar y ya había hecho cambios hace unos 5 años y me funcionó una parte, pero eso solo fué una prueba.

Esta vez monté solo la seccion del Woocomerce y su CSS + algunas funciones ya que si se instalan las dos obviamente las dos van a querer usar sus propios ajustes y eso crea conflictos; sin embargo la seccion de la tienda si funciona con su plantilla woocommerce.php

No me ha quedado responsiva la tienda porque quien diseño la página todavía no sabe que todo se debe diseñar responsivo y bajo bootstrap. :D ya tendré que hacer la conversión después, por lo pronto hice un ajuste en el CSS para que se parezca lo más parecido a la plantilla del Blog.

Porque parecida a la del blog y no una totalmente diferente?

Bueno mi plantilla hace 3 años presumía de compatibilidad con responsivo y woocommerce y claro que el responsivo estaba deficiente y la plantilla woocommerce no funcionaba y era de muy muy mala calidad.

En aquel entoces ajusté el responsivo y añadí nuevas plantillas para lograr mi estilo revista (Magazine). El eshop no lo estaba usando hasta hace 7 meses y… :p no me gustaba.

Hoy está un poco mejor y lo mejoraré para moviles en unas semanas más.

Puedes entrar a comprar, es totalmente seguro para pagos por Paypal.

Los productos aunque todavía no he dado de alta todo son partes para CNC, Impresora 3D, Arduino, Audio, PCB´s y Manufactura, Diseño de dispositivos de prueba, Dispositivos Pokayoke, Diseño de Experimentos, Etc.